Seguimiento total del proceso de su empresa.

Es vital e importante crear un levantamiento puntual de cada uno de los procesos que contiene su empresa, ya que la identificación misma de cada uno de ellos significa entendimiento total del ciclo de negocio.

Ademas en cada proyecto, un análisis correcto nos generá,con el uso de nuestras herramientas, la radiografia en concreto de la base de datos a utilizar, es decir, una profundidad intima de como caeran los datos y como se determinan las integridades.

El uso de las herramientas IDE de desarrollo, nos permite crear esa determinación de campos y tablas, en cualquier base de datos definitiva, o bien, se puede incluso crear algo en base de datos por definir, y poner en punto hasta el momento incluso de la producción, no hay limite para crear este contenido.

En los casos que ya se cuenta con estructuras de bases de datos y analisis ya consolidados, nuestras soluciones nos permiten incluirlos en cada proyecto nuevo, esto es muy común cuando la solución es una APP de colección de datos, o soluciones windows que funcionan como reportes de producción en piso, cada uno de estos elementos es posible crearse con esos previos de datos.