Aplicaciones móviles, web, windows, mac, linux, cualquier base de datos ...

Desarrollemos 10 veces más rapido su solución, sabemos que el tiempo es dinero, y que en la gran mayoria de las empresas hoy en día, requieren tiempos de respuesta mucho mas acorde con el mercado cambiante, para servicio y vanguardia que sus propios clientes necesitan. Un mundo dinamico y de tiempos de reacción diferentes. Pc-Soft y las herramientas WinDev, WebDev y WinDev mobile nos permiten crear ese tiempo de respuesta acorde al proyecto, olvidando la tecnología y concentrando más en el negocio e la empresa.

Y cuando lo demandado en su producto tiene que ser compatible con los estandares del mercado, nada mejor que las herramientas de la linea Microsoft , IDE de Visual Studio para plataformas móviles, web, windows y mac. Bastante nativas con el entorno de los sistemas operativos, y completamente integradas a las bases de datos de SQL Server.

Todos los productos: IDE de Visual Studio, Visual Studio Team, Visual Studio Code, Visual Studio APP Center. Disponibles para su proyecto y con alcances propuestos por muchos estandares de los ERP ya existentes.