Desde la formación basica, hasta los temas avanzados.

Nuestra amplia experiencia nos permite crear un curso personalizado para los requerimientos de su empresa, esto significa que no solo capacitamos en el uso de la tecnología que nosotros ya venimos usando desde tiempo atrás, sino que ahora ofrecemos la creación de un proyecto completo acorde a la necesidad de su negocio.

Esto quiere decir, que la oferta del curso encierra verticales, como lo son: PUNTO DE VENTA, SISTEMA DE TIMBRADO CFDi, ERP AMBIENTE WEB, PRODUCCIÓN, CONTABILIDAD, LOGISTICA, etc., Por mencionar algunos, lo invitamos a que nos platique su negocio y proyecto, creamos análisis y le guiamos en el camino de su desarrollo.

Generalmente nuestra línea de compartir el conocimiento va en la dirección de crear su análisis de datos, identificando los procesos de la empresa y encajándolo dentro del dibujo de su proyecto. Posterior, acordamos los templates a utilizar, con colores, formas, fondos, fuentes, imágenes y banners. Prosiguiendo con los controles más utilizados, los servicios que mayormente se demandan, como ejemplo los servicios de timbrado de un PAC y la integración de librerías de terceros.

Al finalizar el curso, el participante obtendrá un avance bastante considerado de su producto final, en el cual tendrá listo un motor de pruebas acorde a los requerimientos de su proyecto y listo para las ejecuciones de pruebas correspondientes con el grupo de usuarios cliente, que potencializa el aprendizaje con soporte autentico y real al producto.

También contamos con los cursos tradicionales que van en niveles sobre proyectos imaginarios y situaciones hipotéticas que plantean un problema y la solución de este. Esta parte consta de los niveles : Básico, Intermedio y Experto.